Campaña Corredores de Seguros

Panamá, Más allá del mundo


En una categoría altamente competitiva como el de las aseguradoras, realizamos una campaña de Marketing Directo y Digital para dar a conocer a Panamá como el destino paradisíaco de todos los Corredores de Seguros que lograsen alcanzar los objetivos comerciales planteados por la compañía.

trabajos

Para recompensar a los Corredores por trabajar codo a codo durante todo un año, diseñamos un mini sitio y realizamos distintos envíos de Marketing Directo, los que acercaban cada vez más a los vendedores con el destino. A través de una estrategia de Mailing dábamos a conocer el ranking de ventas, la posición que ocupaban los Corredores en cada una de las zonas de participación y distintas bonificaciones para aumentar el total de las ventas del mes.

trabajos

Nuestros Trabajos

trabajos

Al finalizar la campaña, los Corredores ubicados en las mejores posiciones de las zonas de participación, consiguieron un ticket directo a Panamá, recibieron un kit de viaje para disfrutar del Caribe, y lograron maravillarse con un destino que los hizo sentir una experiencia “más allá del mundo”.

trabajos

Buscamos

a clientes con propósito y profesionales con ganas de hacer que las ideas sean ideas para todos.




Vaticano 4041, Las Condes
2 2659 4000

trabajos