Brigada Metroambientalista

Multipliquemos el amor por la naturaleza

Como cierre para un año donde Metrogas estuvo presente en más de 30 colegios de Santiago educando sobre el gas natural, eficiencia energética y reciclaje, realizamos una campaña para dar a conocer a la Brigada Metroambientalista, invitando a las personas a sumarse a la causa por el cuidado del medio ambiente.

trabajos

Un niño fue el protagonista de una historia que ayudó a compartir todos los esfuerzos que la Brigada Metroambientalista realizó con la Comunidad Escolar. En total fueron más de 10.000 niños los que aprendieron a cuidar la naturaleza a través de la importancia de reducir, reutilizar y reciclar lo que consumen. Conocieron la importancia de usar mejor los recursos como el agua, la electricidad, y los beneficios del gas natural.

trabajos

Nuestros Trabajos

trabajos

El gran hito de la campaña de la Brigada fue la exhibición de un bosque de árboles Metroambientalistas, creación que se gestó a partir de un concurso que desafió la imaginación y habilidad de los más de 30 colegios que fueron visitados. Este bosque estuvo abierto a todo el público frente a la Moneda.

trabajos

Buscamos

a clientes con propósito y profesionales con ganas de hacer que las ideas sean ideas para todos.




Vaticano 4041, Las Condes
2 2659 4000

trabajos